Comienza la expo “día de la madre” en el centro de convenciones Concordia


Desde este viernes 7 al domingo 9 de octubre se desarrollará en nuestra ciudad el tradicional evento que congrega a miles de vecinos y vecinas de la ciudad, así como también a los turistas; convirtiéndose en uno de los atractivos del fin de semana.

La apertura de la feria comercial y cultural, organizada por la Municipalidad de Concordia, se realizará mañana viernes, a las 15, en el Centro de Convenciones Concordia (Parque Central, ex Estación Norte).

Comerciantes, emprendedores, artistas, patios gastronómicos y espectáculos para toda la familia conforman la atractiva programación de la Expo del Día de la Madre, con entrada completamente libre y gratuita.

UNA GRILLA PARA TODOS Y TODAS

Viernes 7 de octubre, desde las 18 hs.: Center Dance. Roda de Samba. Daiana Dobler (Danza). DJs. Roda de Samba.

Sábado 8 de octubre, desde las 18 hs.: DJs. Daiana Heim. El Nito (tributo a Leo Matioli). La Sonic Band. DJs.

Domingo 9 de octubre, desde las 17 hs.: “Aromas Gauchas” (niños), Pencho Ayala. “Danza de mi Tierras”, Carolina Ferreira. Trinchera Dúo. “Aromas Gauchas” (adultos). “El Ceibo”, Cristian Ferreira. Trinchera Dúo. Los Hermanitos Roldan. Josi Jonas (violinista). De la Hostia.

También habrá un stand de intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022, sorteos de productos de los expositores y entradas gratuitas para el show de Lucas Sugo y el Disfrázate 2022.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.