Con Etchevehere, se convoca un plenario del vecinalismo en 'Paraná’ este 17 de Octubre!!!


Para la tarde del lunes “17 de Octubre” a las 19:00hs en el hotel Paraná’. La 'pata local' de la agrupación que promueve la candidatura a intendente de la ciudad de Sebastián Etchevehere, que está encabezada por el Movimiento “Justo José de Urquiza” y apunta a peronistas desencantados con el kirchnerismo' como así también a radicales fuera de Cambiemos convoca su plenario.

Este espacio busca proveer de los servicios y herramientas para hacer el trabajo que se necesita en la ciudad junto a los vecinos de todos los barrios y considera que están en un buen lugar para convocarlos dado que proponen una tercera fuerza política".

Por su parte, Darío Báez expresó "Esta agrupación comenzó en Paraná, hay una vertiente de radicales, peronistas e independientes que quiere participar porque están con un fuerte desacuerdo con los dos polos de la grieta; Kirchnerismo y Cambiemos. Apostamos movilizar a los vecinos que comparten nuestra visión de ciudad y de valores para construir un espacio amplio pluralista y participativo”.

Aseguró que junto a Sebastián Etchevehere "decidimos consolidar este proyecto, que no requiere perder la identidad política de nadie " y que ya comenzaron a acercarse "dirigentes de todos los barrios”, gente que comulgan con nosotros y con la ciudad que queremos proyectar con acceso a la información pública, transparencia en el manejo de los fondos, pero también en el planeamiento de las obras que se ejecutan con los impuestos, dado que es un derecho de los contribuyentes, quienes los aportan rigurosamente todos los meses ".

En nuestra recorrida por los barrios hemos recibido "una gran preocupación en los sectores más humildes. Hoy hay un Estado que, más allá de favorecer el desarrollo de algunos sectores privilegiados a fines al gobierno oficialista de turno, le pone un pie encima al desarrollo de los sectores marginales de Paraná, barriadas humildes que hoy se encuentran sin agua, luz, cloacas donde los servicios públicos brillan por su ausencia ".

De cara a las elecciones, indicaron que "no estamos pensando en los personalismos, en nombrar candidaturas, sí queremos ganas de trabajar, para eso tenemos que crecer". En este sentido, señalaron que desde este espacio se encuentran enfocados en proyectos y no en personas, así también en "enviar un mensaje de esperanza para salir adelante de esta crisis". Por último, Báez indicó, "Tenemos que llegar al vecino, ese enojo que tiene con la política lo tenemos que recuperar en credibilidad y creo que, entre todos, vamos a hacer un buen trabajo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.