Con un fuerte apoyo a la precandidatura de Dorati, Evolución realizó su plenario provincial en Gualeguaychú


Fue el sábado en el marco de un plenario provincial del espacio.

En el día de ayer, un gran número de referentes de diferentes localidades  y militantes del espacio Evolución Radical Entre Ríos se encontraron en la casa radical de la ciudad de Gualeguaychú.

Participaron del encuentro los legisladores Carla Carrizo, Marcelo Gouman, Leandro Halperin y Marcela Antola, junto al intendente de La Paz, Bruno Sarubi, que dio la bienvenida al plenario.


En tanto, los precandidatos a intendentes, Leandro Brasesco por Paraná, Francisco Azcué, por Concordia, José Dorati, por Gualeguaychú, Roberto Muñiz, de Basavilbaso; Carina Almada, de Rosario del Tala; Pablo Alasino de Maciá, entre otros, conformaron un panel de apertura, con la moderación de Sarubi.

Analizaron la situación política y las estrategias en cada lugar, buscando los denominadores comunes en los diagnósticos, para  diseñar programas de gobierno de modo colaborativo.

En uso de la palabra,  Francisco Azcue resaltó: “Tenemos la vocación de gobernar Concordia y le vamos a disputar el poder a los que están desde hace 40 años”.


Mientras, Brasesco afirmó: "En Paraná vamos a hacer un gobierno municipal con la amplitud que  Evolución plantea en cada rincón de la provincia".

Por otra parte, durante el plenario se desarrolló un panel sobre Organización política: Evolución Radical, a cargo de la diputada nacional Marcela Antola y los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo Gouman y Leandro Halperin, con una instancia de preguntas y respuestas, donde quedó de manifiesto no sólo el crecimiento sostenido del espacio, sino la satisfacción por el mecanismo de funcionamiento en la toma de desiciones.

Al respecto, Gouman sostuvo: “Somos la organización nacional que más ha crecido en este último tiempo y debemos seguir trabajando en ese sentido, para cambiar el rumbo de esta provincia”.

Para finalizar, se llevó a cabo una charla abierta a la comunidad, donde se expuso sobre “Los desafíos de las próximas gestiones locales”, a cargo de la Diputada Nacional, Carla Carrizo, y los precandidatos a intendentes

Pablo Alasino, de Maciá y José Dorati, de Gualeguaychú.

En esta instancia la legisladora Carrizo destacó: “José Dorati acaba de exponer un verdadero programa de gobierno para Gualeguaychú, un programa integral que va a transformar la ciudad”.

De esta manera, desde Evolución Radical Entre Ríos expresan que ha sido una jornada de trabajo muy productiva, de diálogo e intercambios que suman a la construcción, siendo protagonistas, para gobernar y hacer frente a la realidad en los municipios, la provincia y el país.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.