Con un imponente show de Patricia Sosa culminó la vigésima feria del libro de Chajarí


La presentación se llevó adelante en el marco de la Fiesta de la Feria que se realizó este domingo 16 de octubre, desde las 17 horas, en el club Santa Rosa de nuestra ciudad.

Patricia Sosa, junto a su banda, brindó un show de, aproximadamente, una hora y media que hizo cantar, bailar y disfrutar de todos los presentes. En este sentido, cabe mencionar que interactuó con el público y, sobre el final de su show, recibió un presente institucional por parte del Intendente, Cr. Marcelo Borghesan.

Sosa supo, en este caso, desandar diversos géneros musicales para el deleite de quienes se dieron cita este domingo. Entre ellos, rock, zamba, balada y chacarera fueron parte del repertorio, con canciones nuevas y otras clásicas que no pierden vigencia. Del mismo modo, hay que destacar que Patricia Sosa llegó a Chajarí acompañada de su compañero en lo profesional y en la vida, el reconocido productor Oscar Mediavilla, con quien interactuó en el escenario.

Por otra parte, hay que decir que en esta última jornada de la XX Feria del Libro, el Presidente Municipal, Marcelo Borghesan, hizo uso de la palara, previo al show de Sosa, donde saludó a las mamás en su día, destacó el acompañamiento de los vecinos y agradeció a quienes lo hicieron posible.

Las actividades de este domingo, por su parte, iniciaron alrededor de la hora 17. La apertura estuvo a cargo de los profesores del taller de Tango, dependiente de la Dirección de Cultura del Municipio, Griselda Grigolatto y Gustavo Suarez; luego, distintas voces jóvenes de nuestra ciudad fueron las protagonistas de la tarde. En este sentido, hicieron lo suyo Celeste Nieva, Avril Huyema y Juan Martín Arevalo, ganadores de la instancia local de los Juegos Culturales Evita.

Seguidamente, y previo al gran cierre de Sosa, los concordienses de la Sonic Band, hicieron bailar a todos los presentes con diversas cumbias y cuartetos. También, como cada año, los asistentes de la Feria del Libro, pudieron disfrutar de stands de diversas editoriales y librerías que, de viernes a domingo, se dieron cita en el Salón Fundadores del club Santa Rosa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.