Concordia: el concejo juvenil cerró su edición 2022 con una gran jornada recreativa


En el gazebo de la Plaza 25 de Mayo se realizó el cierre de la edición 2022 del Concejo Deliberante Juvenil, del que participaron muchos estudiantes de diversas escuelas secundarias de la ciudad, expresando sus preocupaciones y elaborando propuestas para mejorar la ciudad.

“Una jornada de diversión, cierre y entrega de reconocimientos para los estudiantes que fueron protagonistas del Concejo Juvenil en este año” indicó el Presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro.

En los proyectos, Cedro destacó que “los estudiantes han presentado grandes propuestas que elaboraron desde su visión de la realidad y lo importante es la posibilidad de ellos puedan encontrar un espacio para involucrarse y expresarse” y agregó que “se vio que hay un concepto integrador de la ciudad, con una mirada desde la juventud, pero pensando a la ciudad que ellos quieren para el resto de los jóvenes”.

“En este espacio uno puede conocer lo valioso que es cuando los jóvenes se involucran en un proyecto, cómo lo defienden y sobre todo cuando debaten para llegar a consensos y lograr la aprobación el mismo” indicó.

“Estoy muy satisfecho de lo que hemos logrado con el Concejo Juvenil cuando desde el año pasado decidimos cambiar la modalidad incluyendo una primera parte de capacitación, con talleres de teatro, oratoria y comunicación, y una segunda etapa de formulación de los proyectos en sí” valoró el titular del Cuerpo Deliberativo local haciendo mención a que “este año el plus fue la presentación de los proyectos en el Recinto, un espacio que los jóvenes valoraron mucho”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.