Concordia: El Olimpo estará compitiendo a nivel provincial y nacional


La Escuela Deportiva El Olimpo de Concordia, vivirá un intenso mes de octubre con diferentes competencias a nivel provincial, como así también en las instancias nacionales de los Juegos Evita, lo que marca el excelente presente que vive la nobel institución concordiense.

El primer paso lo estará dando la Categoría 2014, quienes disputarán durante este fin de semana el Torneo Provincial, a disputarse en la ciudad de Victoria.

El fin de semana del 21 al 23 de octubre, será el turno de la Categoría 2012, quienes disputarán la instancia provincial en la localidad de San José. Continuando a nivel provincia, del 28 al 30 de octubre se jugará en Villaguay, y en esta oportunidad serán los chicos de Categoría 2013 quienes saldrán al verde cesped.


Quedando para el primer fin de semana de noviembre, viajando a la costa paranaense, más precisamente a La Paz, la categoría 2011.

Las cuatro categorías se ganaron el derecho de representar a la casa madre del fútbol concordiense a nivel provincial, por haber ganado sus respectivos torneos, con el dato especial para la Categoría 2011 que es bicampeona del fútbol concordiense.

Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata El plantel de Fútbol 7 Mixto en categoría Sub 14 ganó a principios de septiembre la instancia provincial, terminando invicto, con cuatro triunfos y un empate.

Clasificando de esta manera a disputar la instancia nacional, del 24 al 28 de octubre en la ciudad balnearia de Mar del Plata, con un grupo muy unido y que buscará dejar a nuestra ciudad en lo más alto.

El plantel que obtuvo la clasificación estuvo integrado por Ignacio Ríos, Priscila Gallegos, Luciana Chaparro, Albana Priwichoz, Gonzalo Brites, Santino Giorgio, Ana Bazarelli, Dafne Vera, Benjamín Marty, Santino Petit, con la conducción técnica del Profesor Alexis Mella.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.