Concordia: Fueron en busca de armas y dieron con un quiosco de venta de droga




Personal de comisaría Séptima, dio cumplimiento a mandamiento emanado del Juzgado de Garantías, realizando allanamiento en calles Dr. Sauré y Cda. 59 por causa de Amenazas y Abuso de arma.

Antes del ingreso a la vivienda se observó a través de una ventana, a un masculino picando y/o fraccionando sobre una mesa, trozos de lo que a simple vista podría ser cocaína.   Al ver a la policía, el hombre junto con otros dos sujetos salió corriendo hacia el baño. Se notificó al joven de 22 años. A continuación, se requisó la vivienda arrojando resultado positivo en relación al mandamiento, secuestrando elementos de interés para la causa.

En virtud de la sustancia encontrada, la cual estaba fraccionada sobre la mesa y a su lado una suma de dinero en efectivo, se dio intervención a personal de la Div Toxicología, quien secuestró envoltorios con cocaína (alrededor 17 grs), y un envoltorio de marihuana.

Seguidamente se puso en conocimiento a la Dra. Rivoira Julia quien indicó que se proceda a la aprehensión del notificado,  por Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización y la correcta identificación de los otros dos sujetos que lo acompañaban, de 27 y 37 años de edad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.