Concordia insegura: Un grupo de hombres armados con cuchillos asaltó a una mujer


Los malvivientes robaron las pertenencias de la víctima y se dieron a la fuga. El episodio de inseguridad tuvo lugar a media mañana de este domingo.

Alrededor de las 9 de la mañana de este domingo se produjo un nuevo hecho de inseguridad en nuestra ciudad. En esta ocasión, el ilícito tuvo lugar en jurisdicción de la Comisaría Cuarta e involucró a una mujer que iba de camino a su lugar de trabajo.

La víctima del robo se dirigía en forma peatonal en inmediaciones de calles Ricardo Rojas y Chile –escasos metros de la UNER- cuando fue abordada por al menos cuatro hombres que se trasladaban en un vehículo Volkswagen de color verde.

Los malvivientes descendieron del rodado y se valieron de cuchillos para amenazar a la trabajadora y robar sus pertenencias que, tras lograr su cometido, subieron al vehículo y se dieron a la fuga.

Se dio aviso a la Policía sobre lo ocurrido y personal policial de la Comisaría Cuarta emprendió la búsqueda de los malhechores. Posteriormente, el rodado utilizado para el robo fue encontrado a menos de dos kilómetros de donde se produjo el ilícito: estaba sobre avenida San Lorenzo y Rívoli.

Sin embargo, en el Volkswagen solo se encontraba a bordo una sola persona, quien se trataba de un hombre de 50 años y quedó detenido. La Policía continúa en la búsqueda del resto de los malhechores involucrados.

Diario EL SOL supo que la damnificada no resultó herida. Sin embargo, pasado el mediodía de este domingo aún no había recuperado sus pertenencias y se encontraba asustada por el episodio de inseguridad y violencia que le tocó vivir.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.