Continúan las kermeses deportivas y educativas en diferentes barrios de Concordia


En el barrio Toronjal cientos de niños y niñas disfrutaron de una nueva  kermesse deportiva y educativa, en el marco de las políticas que impulsa el intendente Enrique Cresto a través de la Secretaría de Deportes y Educación, fomentando la actividad deportiva mediante juegos y propuestas para toda la familia.

Las kermeses deportivas barriales continúan recorriendo la ciudad con el objetivo de seguir fomentando tanto el deporte como la educación, ejes destacados en la actual gestión. Este fin de semana, en la plaza del barrio Toronjal, niños, niñas y familias disfrutaron de una tarde diferente a través de propuestas lúdicas y recreativas, música, baile, deportes y juegos tradicionales.


 

“Es muy lindo compartir este momento de encuentro en el barrio, es el tipo de propuestas que hacen falta y que le gustan mucho a la gente” expresó Analía Torres, vecina del barrio, y agregó: “queremos agradecer en nombre de los vecinos a la Municipalidad de Concordia, a la Secretaría de Deportes y a todos los que día a día trabajan para que podamos contar con estas propuestas en los barrios”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.