Dal Molin manifestó que Bordet: “Quiere suspender las PASO porque su espacio no tiene candidatos”


El senador provincial Rubén Dal Molín (Federación-Juntos por el Cambio) anticipó su postura respecto a la suspensión de las elecciones PASO y dijo que “la propuesta que ahora evalúa el Gobernador es porque su espacio no tiene candidatos y porque su modelo de gobierno está gastado”

“No se puede subvertir el sistema por especulación política. Hace mucho que venimos planteando una reforma integral del sistema electoral, también pensando en los costos que insumen las elecciones y propusimos la boleta única, pero no quieren”, recordó Dal Molín.

El legislador señaló que hablar de la suspensión de las PASO es “no estar atento a las preocupaciones que tiene la ciudadanía”, como la inflación. “La inflación se come día a día los salarios de la gente”, subrayó.

“Las elecciones no están en la agenda de la gente”, sostuvo luego. “Como gobernantes debemos ocuparnos y preocuparnos por la inflación y cómo lograr que lleguen más inversiones a la provincia, cómo mejorar la educación y que haya más seguridad y no en subvertir los sistemas por especulación política”, cuestionó Dal Molín.

Para el senador por el departamento Federación, la postura que hoy toma el mandatario de querer suspender las PASO es porque "su propio sector no tiene candidatos, debido a que su modelo de gobierno está gastado producto de 20 años”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.