Damas Gratis en el cierre de la fiesta nacional del lago.


Anunciaron la grilla.

Fue esta mañana en una conferencia de prensa que encabezó el intendente Ricardo Bravo, en el salón de los escudos, se conocieron los artistas centrales de la fiesta popular mas importante de la región. Se realizará del 12 al 15 de enero.  

En la apertura el secretario de turismo, destacó la permanencia en el tiempo de esta fiesta y el espíritu popular que persigue la misma.

Además, Caros Miller, anunció que en los próximos días se pondrá a la venta el bono de las entradas anticipadas, y el valor que tendrá cada noche. “Claro que nos importa que a la fiesta también la disfruten los turistas, pero para los federaenses es muy importante, porque en esa fecha son muchos los vecinos que comen con esta fiesta”.

Miller, también señaló que la edición 39º tendrá un matiz internacional, “vamos aprovechar el tipo de cambio para promocionarla en el sur de Brasil y el Uruguay”, adelantó y confirmó que la fiesta volverá a contar con la expo lago.   

Por su parte el intendente Ricardo Bravo, tras darse a conocer la grilla de los artistas centrales que tendrá la próxima edición de la fiesta nacional del Lago, dijo que la idea de contratar a Los Nocheros en la noche inaugural, sin costo en las entradas, “es porque esta es la fiesta del pueblo de Federación, subrayó.

Luego, el jefe comunal manifestó que este municipio hizo un esfuerzo enorme para armar esta grilla, cuando también reveló que el presupuesto total rondará los 38 millones de pesos, y que paralelamente a esto ya no cuentan con ciertos anunciantes de peso, como en ediciones anteriores.

Bravo, también recalcó que en cada noche habrá arriba del escenario números locales y regionales, y que en los próximos días se conocerán las actividades programas en zona de playa.

Grilla

En la noche inaugural del día 12 de enero, Los Nocheros, el día viernes Monchito Merlo, Los de Imaguaré y el uruguayo Matías Valdez, mientras que en la luna del sábado actuaran Kapanga y banda XXl, cerrando la fiesta Damas Gratis.

 

  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.