¿De qué se trata “Arriba Concordia”?


Es un espacio de participación política que nació con el objetivo de aportar al crecimiento de nuestra ciudad.

Está conformado por personas con el deseo de trabajar por un bien común, en beneficio de nuestra sociedad y dejando al margen las clasificaciones partidarias.

Busca un cambio de paradigma, donde prevalezca la apertura y no las posturas mezquinas producto de intereses egoístas, que impiden la participación de ciudadanos capaces comprometidos sinceramente con su comunidad.

Procura en lugar de alojarse bajo el techo de los partidos tradicionales, fluir a cielo abierto sin compromisos ni cargas, más que el de generar en su núcleo proyectos conjuntos orientados al crecimiento de Concordia.

Las ideas en su plataforma, surgen de las necesidades que precisan ser atendidas; los planes para abordarlas, son elaborados por un grupo de trabajo multidisciplinario constituido por individuos con capacidad, trayectoria y experiencia.

Entiende que las prácticas que se llevan a delante con dedicación, pueden dar algún resultado; pero resultan mucho más eficientes si surgen desde el corazón, puesto que cuentan con un valor agregado hoy escaso. Por ello el nombre de esta agrupación, que quiere a su gente y ver a Concordia en lo más alto.

Alejados de la parafernalia discursiva, que se encuentra vacía de sentimientos y que prometen salvaciones, prefiere la palabra sincera que invita al trabajo, a sabiendas que a los resultados se llegan con esfuerzo y en conjunto.

Funciona en una base colaborativa conformada por actores sociales de diversos sectores, que conocen la realidad de cada aspecto de la ciudad y así, se constituye un esquema de trabajo que entiende verdaderamente hacia qué punto se deben canalizar los esfuerzos.

Afortunadamente mucha gente se sumó a esta idea, y sin importar las ideologías políticas, aun las puertas están abiertas para quienes deseen contribuir al logro del mayor objetivo: “Arriba Concordia”.

Prensa, Arriba Concordia 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.