Depravado violó a joven en la habitación matrimonial: “La chica estaba en shock”


El acusado, que permanece detenido, se dedica a la caza furtiva y estuvo preso por un homicidio. “La chica estaba en shock”, confirmó subcomisario y refirió que el hecho fue denunciado cuando la víctima fue trasladada al hospital

Un hombre de 45 años permanece detenido acusado de abusar sexualmente a una joven de 20 años; el hecho ocurrió este fin de semana en Feliciano y fue denunciado cuando la víctima tuvo que ser trasladada al hospital "Francisco Ramírez" de esa localidad.

“El hecho ocurrió en la casa de este hombre, a la que la joven habría ido por voluntad propia porque las familias de ambos son conocidas”, confirmó a Elonce el subjefe de la Departamental policial de Feliciano, Claudio Michel. Fue en ese momento en el que, bajo circunstancias que serán motivo de investigación, el agresor sometió sexualmente a su víctima “en la habitación matrimonial”. Es que el depravado habría aprovechado que se encontraba solo en la casa debido a que “su esposa estaba de viaje”.

“La chica estaba en shock”, comunicó el subcomisario. La joven fue trasladada al hospital local y fue su cuñada quien dio aviso del hecho al funcionario policial apostado en el nosocomio.

La causa fue caratulada como supuesto delito contra la integridad sexual agravado y está en manos de la fiscal Soledad Bordoy.

El hombre permanece detenido en la sede de la Jefatura policial de Feliciano. Michel comentó a Elonce que este sujeto se dedica a la caza furtiva. “Tiene una condena cumplida porque ya estuvo preso en el penal por un homicidio registrado años atrás”, reveló a este medio. (Elonce)


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.