Directivos y alumnos de la UADER Federación recibieron el apoyo del intendente Bravo


La lucha por el edificio propio. 

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, mantuvo una reunión muy productiva con Directivos, Profesores, Alumnos de la Facultad de Ciencias y Tecnología de UADER, en la cual abordaron temas importantes como las de la integración universitaria en un espacio común, que se relaciona directamente con el proyecto del edificio propio, la generación de nuevas carreras y de las actividades que se vienen realizando.

Así lo expresó el Intendente Bravo: “En el día de ayer me reuní con Directivos, Profesores, Alumnos de la Facultad de Ciencias y Tecnología de UADER”.


“La Sede funciona hoy en la Escuela Normal y trabajaremos para que en un futuro sea posible la integración universitaria en un espacio común que nos permitirá que juntos podamos tomar fuerzas para transformar el proyecto del edificio propio en una realidad”.

“Me pude interiorizar de las diferentes actividades que llevan adelante y la necesidad de la creación de nuevas carreras, lo que acordamos es una futura reunión de trabajo con la Decana de la Universidad”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.