Ediles aprobaron el aumento del boleto del transporte público, costara $85


Este jueves se llevó a cabo la 30° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante presidida por el Viceintendente Alfredo Francolini, con la participación de todos los concejales de ambos bloques.

Por votación unánime se aprobó la orgánica del Ejecutivo Municipal, y se elevó al Consejo de Seguridad la iniciativa para crear un sistema multiplataforma que permita realizar denuncias de forma más práctica, entre otros temas que fueron tratados en el recinto.

Además, los ediles dieron tratamiento y aprobación a la actualización del cuadro tarifario del transporte urbano de pasajeros. El boleto único pasará a costar $85 mientras que los boletos estudiantiles no variarán..

También se declaró de Interés Municipal el 1er encuentro Provincial de “Música y danza de nuestro Litoral” organizado por el Ballet “Alas de mi Patria” evento conmemorativo por los 31 años de actividad del ballet. Además, el proyecto de revista digital “40 x Malvinas” que llevaron adelante los estudiantes de 6to año “A” de la escuela N°18 “Vélez Sarsfield”, quienes presenciaron la Sesión, también fue declarado de Interés Municipal por el voto unánime de los estudiantes.

En la sesión fueron reconocidos la Comisión Directiva e integrantes de A.CI.CON por su 35° aniversario y el rol que cumplen en la sociedad. La emprendedora concordiense Andreína Tommassi, creadora de La Maga Alfajores, fue declarada Personalidad Destacada de la ciudad por su participación en el Mundial de Alfajores logrando obtener la medalla de plata en la categoría “Mejor Alfajor Triple”.

También por votación unánime, Marcos Williman, estudiante del Colegio Secundario D°144 "Saint Exupéry fue reconocido como Personalidad Destacada por haber sido seleccionado entre jóvenes del país para participar de la Instancia Final de la OATEC 2022 que se llevó a cabo el 14 y 15 de octubre en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

 

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.