Ediles de Concordia presentaron un pedido de informes por la realización del Disfrazate.


Fuerte debate en el recinto.

En la sesión ordinaria del H.C.D de la ciudad de Concordia, ingreso un pedido de informes con cuatro votos de la oposición y dos del oficialismo, donde solicitan se detallen algunos puntos referidos a la autorización del mismo.

Con la firma de los opositores Carola Laner, Luciano Dell Olio, Felipe Sastre, Noemi Redolfi y del oficialismo Daniel Cedro y Gastón Etchepare, ingreso dicho pedido de informes que genero un fuerte debate.

Cabe mencionar que el Dr. al fundamentar su posición y la de su par Etchepare, argumentó su voto a favor del Pedido de Informes señalando que "si bien no estoy de acuerdo con algunos puntos de la fundamentación, el Concejo Deliberante tiene el derecho de realizar Pedidos de Informes".

Pedido de informe:

1.- Se informe si la fiesta “Disfrazate 2022” realizada el pasado 9/10/2022 en el Autódromo de esta ciudad fue habilitada por esta Municipalidad de Concordia y, en tal caso, se remita copia integral de las actuaciones respectivas en la que conste si la misma contaba con la respectiva factibilidad de bomberos. 

2.- En caso de que la misma no haya contado con la habilitación municipal correspondiente, se informe la causa, motivo o razón por la cual las áreas pertinentes no procedieron a la inmediata clausura en los términos de la Ordenanza N° 33695 y demás normativa aplicable.

3.- Se informe si los Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos notificaron debidamente a esta Municipalidad de Concordia sobre la falta de cumplimiento de las condiciones mínimas de seguridad contra incendios de la fiesta “Disfrazate 2022” a la que alude el comunicado difundido en los medios y, en tal caso, se expliciten las medidas dictadas en consecuencia.

4.- Se informe si se labraron actas por la comisión de posibles infracciones a la normativa vigente como consecuencia de la fiesta “Disfrazate 2022” y se remita, en tal caso, copia de las mismas con especial individualización de la persona humana o jurídica a cuyo nombre se hubieren labrado dichas actas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.