El municipio de Federación promueve el proyecto educativo de intercambio denominado "Escuela de Anfitriones"


El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, participó, valoró y se expresó sobre el Proyecto educativo de intercambio denominado “Escuela de Anfitriones”, que propone que estudiantes, con orientación en turismo, de diferentes ciudades, puedan visitar otras ciudades, como es el caso, en esta primera oportunidad, de los estudiantes de Gualeguaychú que llegaron a Federación y los estudiantes Federaenses que visitaron Gualeguaychú.

El Intendente Bravo así lo expresó: “El Turismo es oportunidades”.

“Me pone feliz por nuestros gurises y por los estudiantes de Gualeguaychú que hoy están viviendo una gran experiencia que será una herramienta más para el día de mañana”.

“En nuestra ciudad una de las principales fuentes de la economía, es el turismo, por ello mí acompañamiento es total a los estudiantes y Profesores de la Esc Secundaria Isidro Tonello que tiene como oferta educativa la Orientación en Turismo”.


“Cuando me transmitieron el Proyecto Pedagógico del cual iban a participar junto a estudiantes de Gualeguaychú, en el 1° Intercambio, denominado "Escuela de Anfitriones", no dude en apoyar y acompañar esta iniciativa por la experiencia que enriquece a nuestros destinos turísticos y principalmente a las y los estudiantes”.

“Felicito a Directivos y Profesores por acompañar e involucrarse, les puedo asegurar que está experiencia la guardarán por siempre”.

“Por parte del intercambio nos visita la Escuela Pablo Haedo de Gualeguaychú”.

“Federación te enamora”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.