El Patín en Línea de Concordia campeón en la última del provincial de escuelas y del torneo provincial


Este domingo pasado, se disputó en Concordia, la 4ta y última fecha del Encuentro a Entrerriano de Patín en donde la Escuela Patin en Línea Concordia, dirigida por los Profesores y Técnicos de Patín Ana Paula Vila, Cristhian Rodríguez y Marianela Kees, junto a sus alumnos resultaron campeones de la fecha con un puntaje superior a los 500 puntos.


La clasificación general, en esta 4ta fecha, a nivel escuelas fue la siguiente:

1er Puesto: Patín en Línea Concordia (583 puntos)

2do Puesto: Club APC Rosario (471 puntos)

3er Puesto: Patín Carrera Nogoyá (399 puntos)

4to Puesto: Club Alumni (391 puntos)

5to Puesto: Patín Carrera Gualeguaychú (248 puntos)

6to Puesto: Patin Carrera Pergamino (39 puntos)

7mo Puesto: Federación Uruguaya de Patín y Hockey (36 puntos)


Pero la alegría se completó cuando se dieron a conocer los puestos finales del Torneo, en donde, por 3ra vez consecutiva Patin en Línea Concordia se quedó con el 1er Puesto. Recordamos que esta escuela viene alcanzando esta clasificación desde 2019, 2021 y ahora 2022. En 2020, por pandemia el torneo no se llevó a cabo.


Para Patin en Línea, si bien con esta fecha culminó el Torneo Provincial, su agenda continúa en lo que queda del año con muchos eventos y participaciones para nuestros competidores.


Según se informó a 7Paginas, a fines de octubre los concordienses Mirko Fernández y Melina Giménez, viajarán a Mar del Plata a participar de los Juegos Evita Nacionales, también hay que remarcar que la clasificación para los mismos se realizó en en la Pista de Patin Costanera de Concordia, en donde participaron patinadores de la provincia para obtener la clasificación y conseguir así un lugar en estos juegos a nivel nacional.


Ademas, para el mes de noviembre, 8 patinadores de la Escuelita, fueron seleccionados y convocados para participar en el Torneo Nacional de Federaciones, el mismo se realizará del 17 al 20 de noviembre en Mar del Plata.


Los integrantes de Patín en Línea Concordia que formarán parte de ésta Selección de Entre Ríos, serán:

1- Santino Luna

2- Lara Tamaño

3- Delfina Fernández

4- Lucia Sapoiritto

5- Felicitas Urusula Vila

6- Megan Ruiz

7- Candida Menga

8- Catalina Ziegler

Es importante mencionar que Entre Ríos es la primera vez que se incorpora a esta competencia a nivel nacional, y que el seleccionado incluye patinadores de Gualeguaychú, Nogoyá y Concordia.


La escuela de Concordia agradece enormemente a las familias de sus patinadores, “sin el apoyo de ellos nada de lo esto sería posible. Para ellos también es este premio y todo nuestro reconocimiento, porque son parte fundamental de esta gran familia, la familia de Patín en Línea Concordia de la cual estamos sumamente orgullosos”, subrayaron,

Y acotaron “También agradecemos a todos los medios de comunicación de nuestra ciudad, por dar a conocer y difundir, de manera desinteresada, en cada oportunidad, todo lo inherente  a este  deporte, permitiendo así que se conozca y difunda su crecimiento del mismo en nuestra ciudad”.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.