El Rector de la Escuela Técnica y otras tres personas fueron separadas transitoriamente de sus cargos


En la tarde de este martes se supo que el Rector de la Escuela Técnica Ney Luis Da Rosa Albornoz, la vice rectora Valeria Anahí Panozzo Zenere, el profesor Guillermo Javier Pereyra y el asesor pedagógico Matías Nicolás Rasttelli, fueron separados transitoriamente de sus cargos, tras el accidente que sufrió un alumno de 14 años cuando manejaba una sierra en el taller de Carpintería.

La información fue confirmada a CHAJARI AL DIA por la Directora Departamental de escuelas, Angélica Ledesma. Quien además dijo que no dará declaraciones por el momento.

Recordemos que el accidente tuvo lugar el pasado 27 de septiembre, cuando el joven se lastimó gravemente su mano. Horas más tarde su madre Daiana manifestó su descontento tras el accionar de la institución escolar.

En el mismo sentido, hoy martes desde dicha escuela enviaron un comunicado a los medios de comunicación, sin referirse a las separaciones transitorias. Horas más tarde, se dio a conocer otro comunicado firmado por docentes de la institución, donde repudian la decisión tomada por la Dirección Departamental de Escuelas.

Compartimos el comunicado:

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.