Elevan a un millón de pesos la recompensa por información sobre “Pocho” Morales, a 11 años de su desaparición


Con fecha 6 de octubre de 2022, en el Boletín Oficial se publicó una resolución mediante la cual el Ministerio de Seguridad de la Nación eleva a un millón de pesos la recompensa por información sobre el paradero de José “Pocho” Morales, desaparecido el 30 de agosto de 2011 en San Jaime de la Frontera.

Vale recordar que en 2017 se ofreció una recompensa de 500.000 pesos, destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Morales, DNI. N° 5.831.892, nacido el 6 de agosto de 1945 y quien fuera visto por última vez el día 30 de agosto de 2011, en la mencionada localidades entrerriana.

La nueva resolución establece la suma total de un millón de pesos de recompensa. Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Recompensas del Ministerio, al número telefónico de acceso rápido 134.

El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante.

También se encomienda a la Dirección Nacional de Comunicación Institucional a la difusión de la resolución en medios gráficos de circulación nacional.

Además, se instruye a las Fuerzas Federales de Seguridad la difusión y publicación en todas sus formas del afiche que obra correspondiente a la recompensa ofrecida, formando parte de la presente resolución.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.