En centro de comercio de Concordia brindará una conferencia sobre la actualidad económica


Este jueves.

Se trata de la ponencia "Economía en Modo FMI: hoja de ruta al 2023", una actividad libre y gratuita, con inscripción previa y cupos limitados, que se llevará a cabo este jueves 6 de octubre desde las 20 hs en la sede del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (La Rioja 622).  Estará a cargo del prestigioso economista Esteban Domecq (Foto).

Según lo indicado a 7Paginas, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC) presentan a Esteban Domecq en una conferencia sobre actualidad económica que se llevará a cabo de manera presencial en la planta alta del edificio de la Entidad.

Domecq, quien visitará Concordia por primera vez, analizará el presente del contexto internacional, atravesado aún por temas pandémicos, por tensiones geopolíticas y caracterizado por una alta inflación y una reversión de estímulos de los bancos centrales. El reconocido economista realizará un recorrido por el escenario macroeconómico de nuestro país, el frente monetario, cambiario y financiero, los niveles de actividad, la situación de los sectores económicos y del mercado laboral. Además de abordar el frente nominal: dólar, inflación, salarios y tasas de interés, Domecq profundizará sobre posibles acciones estratégicas desde el punto de vista de las pymes ante un escenario de alta inflación.

En cuanto al disertante, Esteban Domecq es Licenciado en Economía (UBA) y Magíster en Finanzas y en Economía (UCEMA). Actualmente preside la consultora económica Invecq, es Director de Expo EFI, del Congreso Económico Argentino y se desempeña como docente titular de macroeconomía y de economía para directivos de empresas (UCEMA), además de ejercer el rol de consultor de empresas especializado en economía, finanzas y gestión.

Respecto a las inscripciones, las mismas se encuentran habilitadas en el sitio web de la cámara empresaria local: www.centrodecomercio.org.ar. Por consultas e información adicional, los interesados pueden tomar contacto con la línea telefónica  421-155, visitar las oficinas de calle La Rioja 622 en el horario de 08 a 12 y de 16 a 20 hs, o bien redactar un correo electrónico al e-mail ccisc@concordia.com.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.