En su regreso al municipio, Cresto se reunió con Kueider, Giano, Gay y Loggio


Este lunes, en su primer día reasumiendo funciones en la Municipalidad de Concordia, el intendente Enrique Cresto recibió en sus oficinas al senador nacional Edgardo Kueider, al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Ángel Giano, al senador provincial Armando Gay y al diputado provincial Néstor Loggio.

Tanto Cresto como los legisladores hicieron referencia a este encuentro en sus redes sociales. “Acordamos los ejes principales de la agenda articulada con nuestros representantes en las legislaturas de Nación y Provincia. Hablamos del trabajo que llevamos adelante con el gobernador Gustavo Bordet y de la planificación enfocada en el crecimiento de Concordia, para ampliar oportunidades y construir futuro”, dijo el jefe comunal.

Kueider, por su parte apuntó: “Le manifesté a Enrique todo mi apoyo para esta segunda etapa de gestión en Concordia, que no tengo dudas que será positiva para todos los concordienses”.

En el mismo sentido, Giano detalló que en esta reunión “abordamos y planificamos agendas de gestión y legislativas articuladas entre Nación, Provincia y Municipio”.

Gay, también en redes, puso en primer plano la gestión de Cresto como funcionario nacional: “Frente al ENOHSA llevó adelante una gestión federal con más de 1600 obras”, recordó. “Como concordiense estoy agradecido por su regreso, que aportará una mirada amplia y la experiencia para relanzar la gestión municipal”, añadió.

Loggio también se expresó al respecto, enfatizando que “trabajamos sobre una agenda abierta, análisis de obras en marcha y propuestas para el desarrollo. Es época de gestión, gestión y gestión”, concluyó.

Luego de esta reunión, los legisladores y Cresto compartieron la inauguración de la renovación y modernización de las oficinas de ATER en Concordia, acto presidido por el titular del organismo Germán Grané y autoridades vinculadas a la gestión tributaria de la Provincia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.