Este viernes, en Puerto Yeruá se termina el torneo 2022


Llegó el gran día para que se termine una nueva temporada de mountain bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La localidad de Puerto Yeruá será el epicentro de este viernes, donde cientos de bikers desafiarán la geografía del lugar.

Según lo anticipado a 7Paginas, una de las novedades salientes que tendrá la prueba será el cambio de hora para el inicio. Desde la organización indicaron que la competencia será a partir de las 15 en la zona de la rambla.

Este jueves en el local LR Bike se realizó la entrega de los kit de carrera para los pedalistas locales, mientras que los competidores que llegarán desde otros puntos de la provincia, como de la República Oriental del Uruguay lo podrán hacer el mismo viernes en Puerto Yeruá en el horario de 13.30 a 14.30 horas.

Cabe destacar que posteriormente a la carrera se realizará el sorteo de la bicicleta rodado 29, en tanto que se obsequiará entre todos los inscriptos varios regalos que son gentileza de los sponsors del torneo.

Para esta oportunidad, el circuito tendrá una extensión de 11 kilómetros aproximadamente. Los corredores de elite lo recorrerán en 4 vueltas, 3 giros para los Master A, B y C y Promocionales A y Juveniles, en 2 vueltas lo emplearán los Máster D y E, las Damas también 2 vueltas, mientras que los Menores correrán una sola vuelta al circuito.

Esta competencia es la gran previa de lo que será el domingo 27 de noviembre un nuevo Desafío KM 248, donde gran parte de este circuito estará dentro de la competencia de mayor convocatoria del año para el MTB. Como todas las ediciones, la prueba tendrá novedades salientes que se irán comunicando en las próximas semanas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.