Estiman que casi 20 mil personas pasaron por la Expo Rural de Chajarí


La edición 2022 de la Exposición de Ganadería, Granja, Industria y Comercio de Chajarí culminó con éxito, tras un fin de semana largo a pleno.

Se estima que unas 20 mil personas pasaron por el predio ferial. Héctor Reniero, presidente de la Sociedad Rural, explicó que se cortaron 12.400 tickets, a lo que se sumaron los menores que no abonaban el ingreso, más los expositores, jinetes, fleteros, entre otros que también tenían acceso gratuito.

“Falta hacer un control de los talonarios de entradas. El domingo nos sobrepasó a todos. Se terminaron los talonarios, habíamos confeccionado 8 mil y tuvimos que remarcar los del viernes”, destacó.

Reniero indicó a RADIO CHAJARI que los expositores quedaron muy conformes. “La mayoría vendió bien. Los stands grandes hicieron negocio a futuro. Nadie se ha quejado”, apuntó.

En el aspecto comercial e industrial, en la muestra de Chajarí quedó demostrada la pujanza de la región. “Como integrante de FARER he recorrido todas las exposiciones en la provincia. No quiero desmerecer ninguna, muchas son solamente ganaderas, pero ésta se destaca en lo comercial, industrial y otros rubros”, agregó Reniero.

Sobre su continuidad frente a la entidad, “todavía no tengo ninguna decisión tomada”, dijo y reconoció que tiene propuestas en lo gremial y en lo político.

Por otra parte, manifestó su satisfacción por el acompañamiento de los referentes gremiales de la Mesa de Enlace, quienes estuvieron participando de una conferencia de prensa el sábado y, luego, del acto inaugural.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.