Estudiante concordiense participará en la instancia final de la olimpíada argentina de tecnología OATEC 2022


Se trata de Marcos Williman estudiante del Colegio Secundario D°144 "Saint Exupéry" que fue seleccionado junto a quince estudiantes de todo el país para participar de la final de la Olimpiada Argentina de Tecnología OATEC 2022.

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) está llevando a cabo la 7° edición de la Olimpíada Argentina de Tecnología (OATEC), competencia anual que tiene por objetivo despertar vocaciones científico-tecnológicas en alumnos de colegios secundarios de todo el país.

En este marco, el Comité Organizador de la OATEC informó al Colegio Secundario D°144 "Saint Exupery” que el estudiante Marcos Williman de 6to año fue seleccionado, entre cientos de participantes de todo el país, como uno de los quince finalistas de la Olimpíada.

El concordiense participará de la Instancia Final de la OATEC 2022 a celebrarse el 14 y 15 de octubre en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) donde tendrá la posibilidad de profundizar sus conocimientos y desarrollar capacidades para distinguir, interpretar y resolver situaciones relacionadas con actividades científico-tecnológicas.

“Estamos muy contentos de la participación de nuestro estudiante en la nueva edición de la Olimpiada Argentina de Tecnología, y que la promoción de la ciencia y la tecnología que realizamos desde nuestras aulas se vean reflejados en estos eventos” expresaron desde el Colegio.

La participación en el evento se realizó desde el espacio de Física coordinado por la profesora Carina Soldá y desde el establecimiento educativo destacaron la importancia de la participación de los alumnos en estos reconocidos eventos agradeciendo a los estudiantes, familiares y docentes por apoyar y acompañar la participación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.