Francolini convocó a los presidentes de los dos bloques en su primer día en el concejo


Enrique Cresto regresó a Concordia y reasumió el cargo de Presidente Municipal tras su paso por el Enohsa. Alfredo Francolini, quien estuvo al frente del Municipio desde enero de 2020, regresó de esta forma al Concejo Deliberante, reasumiendo su cargo de Presidente del cuerpo deliberativo.

La primera actividad que Francolini mostró en sus redes sociales, luego de la reunión institucional con Cresto, y lo que se puede entender como el traspaso de mando, fue una reunión con quien ocupó el cargo de Presidente del Concejo Deliberante en este tiempo, Daniel Cedro, y los presidentes de los dos bloques de concejales, el del oficialismo Gastón Etchepare, y el de la oposición Felipe Sastre.

En sus redes sociales, Francolini publicó: "Realizamos un balance del trabajo legislativo realizado, revisamos los principales proyectos que está abordando el cuerpo, y coincidimos en la importancia de fortalecer la actividad del Concejo Deliberante como órgano democrático representativo de la pluralidad de ideas".

(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.