Galimberti convocó a pintar Concordia de verde esperanza


El Diputado Nacional y precandidato a Gobernador de Juntos Entre Ríos Cambia estuvo este lunes en Concordia y habló, además, de cerrar un ciclo de predominio de «siempre los mismos» y de pintar la ciudad de verde entrerriano, de verde esperanza.

Antes de viajar a Buenos Aires, donde hoy se tratará el Presupuesto de la Administración Nacional para 2023, Galimberti pasó este lunes por Concordia, invitado por el dirigente hotelero y gastronómico Leandro Lapiduz quien, junto al equipo de Concordia Cambia, reunió a militantes, simpatizantes y vecinos en un encuentro que se desarrolló en la sede del Comité de la Unión Cívica Radical local.

“Venimos una vez más a Concordia conscientes de la importancia de este distrito electoral para garantizar el triunfo del cambio, como ya ocurrió en 2021”, dijo Galimberti. El precandidato señaló, además, que el armado electoral viene muy bien en la provincia y, en especial, en el departamento Concordia donde -según aseguró- el espacio que lidera tendrá precandidatos en todas las ciudades, comunas y juntas de gobierno.


 “En política no podemos hacer futurología, pero sí puedo afirmar que venimos muy bien, creciendo y sumando dentro y fuera de los partidos que son parte del frente. Nuestra construcción es con los vecinos e independientes, que son quienes definen una instancia electoral. Por eso valoro la decisión de Leandro, que viene de la actividad gremial y privada, y que decidió involucrarse y liderar un espacio para intentar cambiar la realidad de su ciudad”, dijo en referencia a Lapiduz, que fue el anfitrión local del encuentro, aunque descartó hablar aún de candidaturas, ya que los problemas de los entrerrianos no pasan hoy por la cuestión electoral.

“Nosotros siempre decimos que la construcción es de abajo hacia arriba y por esta razón serán los amigos de Concordia quienes, llegado el momento, tomarán las mejores decisiones para potenciar nuestra propuesta en lo local y lo provincial. Tenemos que ser respetuosos de esas situaciones”, recalcó.

Ante un salón colmando Galimberti repasó temas de la agenda nacional y provincial e instó a los presentes a construir en Concordia una alternativa potente, que favorezca la alternancia democrática y que, sobre todo, le devuelva a los vecinos la esperanza de un futuro mejor. “A Juntos no le sobra nada. Si queremos gobernar Entre Ríos tenemos que ganar Concordia y, para eso, hay hacer una convocatoria amplia, intergeneracional. Hay que pintar la ciudad de verde entrerriano, de verde esperanza”, puntualizó.

Durante lo que resta de la semana Galimberti participará de las actividades institucionales, en cumplimiento de su función legislativa en Buenos Aires, el jueves visitará el departamento Diamante y el viernes estará en Paraná, donde tiene previsto desarrollar una amplia agenda de actividades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.