Gastón Rondonotti renunció a la Asociación de turismo de Federación


Después que se cayera el All inclusive.

Esta mañana y luego de conocerse la decisión de la familia Burna, de no presentar en el Concejo Deliberante, el proyecto para la construcción de un mega proyecto hotelero, Gastón Rondonotti, decidió dar un paso al costado en la asociación hotelera y gastronómica de la ciudad de Federación.

Cabe mencionar que Rondonotti, era el coordinador de dicho proyecto y había quedado en el foco de las criticas de aquellos que se oponían a que el All inclusive se construyera en la manzana 2706.   

Al respecto, Gaston Rondonotti, le dijo a un cronista de 7Paginas, que la decisión es producto de la fuente tensión que se habia generado entre los vecinos de Federación, “algo que no lo esperábamos, cuando entendíamos que se podría haber dado un debate limpio y sin acusaciones, con opiniones constructivas al proyecto”, remarcó.

Y ahondo, “esta es la manera de calmar las aguas, y seguir trabajando por el proyecto, porque todas las opiniones que tuvo sirvieron para mejorarlo, así que mi renuncia en la asociación de turismo tiene que ver con eso “, anunció.

De todas maneras, Rondonotti le confió a este medio, que el aplazamiento de la presentación del proyecto del All inclusive, “no es bajar los brazos sino mas bien seguir trabajando para lograr un mayor consenso, porque también defendemos el medio ambiente, pero tambien gente con visión de futuro y sobre todo de trabajo que entiende que equilibradamente se puede avanzar en tal proyecto”, remató

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.