Hallaron muerta a la abuela de 87 años que era intensamente buscada


Desde la Unidad Fiscal de San Salvador se confirmó que en horas de la tarde de este lunes se encontró el cuerpo sin vida de la señora Ofelia Baptista en un campo al sudoeste de su domicilio.

El hallazgo fue por un vecino que trabaja en la zona y dio aviso a la Policía. En las próximas horas se realizará la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Desde el sábado se buscaba a Ofelia Baptista, cuando a las 6:30 de la mañana, había desaparecido de su vivienda en colonia La Carlota, ubicada entre las rutas provinciales 37 y 38 y Ruta nacional 14, lindante con la localidad de Pedernal, departamento Concordia y Ubajay, departamento Colón.

La mujer fue intensamente buscada todo el sábado, domingo y este lunes, con 150 personas y este lunes por la tarde, incluso, se sumó un helicóptero de la Policía de Entre Ríos.

Finalmente, fue hallada sin vida.

El domingo, trabajaron 30 aspirantes a agentes, 20 funcionarios de la Departamental, 20 funcionarios de la Brigada de Abigeato, que salieron en diez caballos; personal de Investigaciones que me manejaron el drone; 30 bomberos de Villa Elisa, Colón, Concordia, Villaguay y nuestros bomberos de San Salvador. En tanto, el lunes se sumaron otros 50 aspirantes a agentes.

Mercurio

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.