Impactante hecho: un extranjero fue golpeado y asaltado en plena costanera de Gualeguaychú


Un mexicano residente en Estados Unidos fue abordado por asaltantes cuando llegaba al hotel Aguay. Los delincuentes lo golpearon y se fueron en una Eco Sport, que luego abandonaron a la salida de la ciudad.

Según el relato de un remisero, en Bolívar y María Luisa Guerra, la esquina de la heladería Bahillo, delincuentes que se trasladaban en una Ford Eco Sport asaltaron a una persona extranjera.

De acuerdo al relato, en horas de la mañana una mujer y el padre de la misma contrataron el servicio de remis para viajar a Ezeiza para buscar a un mexicano que actualmente vive en Florida Estados Unidos, con quien la chica mantendría una relación sentimental.

Al llegar a la costanera, a pocos metros del hotel Aguay, dónde tenía la reserva el visitante, dos personas se abalanzaron sobre el mismo, lo golpearon fuertemente con la culata de una pistola y le llevaron una riñonera donde habría tenido dinero.

Según comentó a RADIO MÀXIMA el remisero José Luis, se produjo un forcejeo por lo que terminaron lastimando al visitante con el arma de fuego por los golpes que le daban sobre la cabeza.

Así fue que se fugaron del lugar con el dinero de esta persona y también se llevaron las llaves del auto del dueño del remis, para evitar una persecución.

Inmediatamente las víctimas llamaron a la policía y también al hospital Centenario.

En ese momento comenzó la persecución en búsqueda de los delincuentes, mientras tanto el visitante extranjero fue trasladado al hospital Centenario debido a las heridas producto de los golpes.

Según se supo, la Ford Eco Sport fue encontrada en el kilómetro 53 de la ruta nacional 14, ya salida de Gualeguaychú, donde supuestamente fue abandonada por los asaltantes.

Ante una consulta, el remisero dijo que con su auto paró en una estación de servicio de Ezeiza y luego en la YPF antes del peaje de Zárate y finalmente antes de llegar a Gualeguaychú, pero no tuvieron inconvenientes. De todas maneras, José Luis sospecha algo extraño porque fueron directo a asaltar al extranjero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.