Intendente nuevamente denunciado por violento “me estaba ahorcando”, dijo la victima


Patrón de Estancia

Un hombre que cumplía funciones como contratado en el municipio de Estancia Grande, denuncio al intendente Javier Goldin, de amenazarlo primero y luego de agredirlo físicamente. Cabe recordar que este jefe comunal ha sido condenado por violencia laboral en contexto de genero y ya tiene otra denuncia en su contra realizada por el concejal José Mangioni.   

Se trata de Fabricio Gabriel Verón, quien brindo detalles de lo ocurrido a un cronista de 7Paginas, “el 2 de octubre se le incendia la casa a un amigo de apellido Estivanello, entonces yo lo llamé en varias oportunidades al intendente Goldin para pedirle una ayuda, pero al ver que no me atendía y respondía mi pedido, le propuse a mi amigo llamarlo a Jorge Valdez para ver si a través de la radio conseguíamos algunas cosas”, comenzó diciendo.

y agregó “resulta que por equivocación y pensando que lo había llamado a Valdez lo estaba haciendo con el intendente, quien al terminar mi relato me dice traidor, cuando te encuentre te voy a cagar a trompadas, así que ni aparezcas por la municipalidad, incluso también me mando unos mensajes por WhatsApp”.


Según Verón, en el intento de aclarar la situación y sobre todo con el temor de perder su empleo, charla con el secretario de gobierno Fleitas, quien minimiza las amenazas telefónicas del intendente y le dice que intenté dialogar con Goldin, “yo me fui hasta la municipalidad y cuando él llega acompañado del Zorro Cabrera, le pido para hablar, pero lo primero que hace es abalanzarse hacia mi y me toma del pecho, y me vuelve a amenazar con cagarme a trompadas, entonces después se va para atrás y yo lo sigo insistiendo que quería hablar si a el no le había hecho nada y ahí es cuando me toma del cuello, estaba como sacado, y si no era por Cabrera y Fleitas no se lo que hubiese ocurrido porque me estaba ahorcando-añadiendo- no me quedaron marcas en el cuello porque tenía una prenda que me cubría el cuello”, describió.

Además, Verón quien realizó la denuncia en la policía, mostró a 7Paginas las capturas que tiene en su celular de las amenazas del intendente de Estancia Grande, “también había unos audios, pero el enseguida los borro”.

Finalmente se debe mencionar que este vecino de Calabacilla, por este hecho ya no presta servicios al municipio de Estancia Grande.

    

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.