La Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna inauguró una nueva garita en Ruta 2


En la tarde del pasado viernes, la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna llevó a cabo el acto de inauguración de la nueva garita construida con fondos propios a la vera de la Ruta Provincial 2, a escasos metros de la Escuela N° 65 «Mungo Sinclair», en Paraje Fortuna.

 

El acto fue encabezado por la presidente de la Junta de Gobierno, María Eva Acevedo Miño; y la diputada provincial Vanesa Castillo. También estuvieron presentes la coordinadora de Juntas de Gobierno del Departamento Federación, Liliana Burns; la coordinadora departamental del Copnaf, Silvia Farías; el secretario de la Junta de Gobierno, Javier Acevedo Miño; y vecinos de la comunidad.

 

Al hacer uso de la palabra, la titular de la Junta de Gobierno saludó y agradeció a los presentes por el acompañamiento "en este día importante para nuestra comunidad, en la que dejamos inaugurada esta obra que con gran esfuerzo y una administración responsable de los recursos hemos podido concretar". Luego, agradeció a Mercedes Baso, trabajadora de la Cámara de Diputados de la provincia ya fallecida, "quien nos dio una mano enorme en la elaboración de este proyecto y en las posteriores gestiones para que podamos avanzar con el mismo".

 

Asimismo, Acevedo Miño hizo extensivo el agradecimiento a la diputada Vanesa Castillo, quien "continuamente nos brinda todo su apoyo en las diferentes gestiones que llevamos adelante en la Provincia, estando siempre predispuesta y muy atenta a los pedidos  para nuestra comunidad". Y agregó que "en su persona, también hago llegar nuestro agradecimiento al gobernador Gustavo Bordet y a la Dirección Provincial de Vialidad".

 

Por último, agradeció a los vecinos de la comunidad por el acompañamiento constante a la gestión. "Es una obra que demandó una inversión importante de la junta de gobierno y, por este motivo, pedimos a todos quienes la utilicen que la cuiden y valoren", finalizó.

 

Por su parte, la diputada Castillo expresó que "acompañamos siempre la labor de María Eva, porque realmente es una luchadora incansable por su comunidad, y todos los días está pensando en qué puede aportar para mejorar desde su lugar como presidenta de la junta de gobierno".

 

A su vez, la legisladora provincial destacó que "esta obra viene a saldar una deuda con los vecinos, quienes la han solicitado muchas veces, y María Eva los escuchó". Y concluyó que "agradezco a María Eva, porque siempre está pendiente de cada necesidad y de eso se trata, en esta labor enorme que hace como presidenta de la junta, de todos los mitos que ha tenido que romper como mujer, que se ha puesto al hombro la junta de gobierno, y que durante tantos años viene luchando y saliendo adelante".

 

Tras los discursos de las autoridades, se realizó la entrega de presentes y se descubrió un placa recordatoria.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.