Luciano Maidana, el joven de Federación que es titular en la reserva de Vélez Sarsfield


Momento histórico para el futbol federaense.

Faltando tres fechas, la reserva de Vélez es uno de los máximos candidatos a llevarse el título, porque está a solo un punto de Boca en una definición apasionante para la división.


Esta alternativa se vive de cerca en el mundo futbolero de Federación, porque desde hace dos fechas atrás, el joven Luciano Maidana, fue convocado por los técnicos Lobato y Pellegrino, como titular de este equipo que pelea el campeonato.


“Me sorprendió el llamado para integrar la reserva, sobre todo por la baja de los dos laterales, ya que en mi categoría lo hacia como volante central, pero de igual manera parece que cumplí porque me volvieron a convocar”, comentó Luciano a un cronista de 7Paginas.


Luego, el joven que se inicio en el club Estudiantes de Federación, confió que todo es un clima de tensión para él, no solo por lo manifestado anteriormente, “estamos muy cerca de Boca, así que todos estos partidos son una final-añadiendo- pero igual disfruto de todo lo que me está pasando”, remarcó.


A la pregunta de rigor sobre que le pasa por su cabeza cuando de afectos se trata, "Tatita" como amorosamente lo llama su mamá, trae a la memoria sus inicios en el CAE, “lo de Estudiantes fue la mejor escuela y por su puesto el apoyo de mi familia en todo momento”, se lo escucha decir en un tono emocionado.

Historial

Luciano Maidana es categoría 2002, y en sus primeras instrucciones de como jugar al futbol, se la dio Humberto “Teco” Lacuadra, quien fue el técnico de aquella selección sub 15 de Federación que se corono campeona en el 2017.

Justamente de esa selección formó parte Luciano, en que fue observado en la final contra Concepción del Uruguay por dirigentes de Vélez Sarsfield, los que mas tarde convocaron al juvenil para integrar las divisiones inferiores del club de Liniers.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.