Marcela Antola presente en la Cumbre Global de Alcaldes y un sostenido trabajo legislativo

 



Esta semana, la Diputada Nacional por Entre Ríos, de Evolución Radical - JxC llevó a cabo diversas actividades que incluyeron su participación de la Cumbre Global de Alcaldes C4, visita a la Legislatura Porteña, reunión con la directora de Vialidad Provincial y entrega de kits educativos de la HCDN a escuelas entrerrianas. 




En este sentido, Antola Afirmó: “Participé de la Cumbre Global de Alcaldes del C4, acompañando a los intendentes de nuestra provincia, que con más de 100 representantes de ciudades de todo el mundo, se discute y analiza sobre el cambio climático y el rol de los gobiernos locales en la lucha para enfrentarlo”.

En tanto, sobre su visita a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, indicó: “Junto a Verónica Berisso, intendenta de Gualeguay, estuvimos en la Legislatura Porteña donde nos recibieron Emmanuel Ferrario, Vicepresidente 1° de la Legislatura y Marcelo Gouman, Presidente del Bloque de JxC”. 

“Dialogamos de diversos temas sociales, la realidad actual y los desafíos que enfrentamos, coincidiendo en que podemos transformar la realidad social”; sostuvo. 

En otro orden, junto al senador provincial Francisco Morchio y la Intendenta de Gualeguay, Verónica Berisso, la legisladora mantuvo una reunión con la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, donde repasaron las obras viales en marcha y a ejecutarse en el Departamento Gualeguay. 
Al respecto Marcela Antola indicó: “El tema central fue el pedido de la obra en el canal Legna, que ya tuvo una licitación y quedó desierta, por lo que se están evaluando las vías administrativas más convenientes para ejecutar esta importante obra”. 
“Pude dialogar en ese contexto, sobre la reciente asignación de $2.900.000.000 de Presupuesto para la obra “Saneamiento y Repavimentación en Ruta Nacional N12, Tramo Ceibas-Gualeguay”, luego de mi presentación en abril del corriente de un Proyecto de Resolución, al que acompañaron mis pares, solicitando al Poder Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, Vialidad Nacional y los organismos correspondientes, para que se garantice el buen estado y transitabilidad de esta ruta, que seguramente sea ejecutada durante el 2023”, destacó. 

Por otra parte, la diputada del espacio de Evolución expresó: “He comenzado a entregar a escuelas de la provincia kits educativos institucionales de la Cámara de Diputados de la Nación, iniciando por la Escuela N° 11 “Hipólito Bouchard”, de Puerto Ruiz y la Escuela Técnica N° 1 “Dr. Luis R. Mac Kay”, de Gualeguay”.
Asimismo, resaltó: “Como legisladora, me hace feliz tender redes y, en esta construcción diaria de nuestras comunidades, acercar herramientas para contribuir a la importante labor de las instituciones educativas de cada localidad entrerriana, ya que es la educación de calidad lo que nos ayudará a salir adelante”.








No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.