Medida ejemplar contra padres violentos, sancionaron al club donde juegan sus hijos


Duras sanciones.

Luego de publicaciones periodísticas de medio de Concordia sobre un posible hecho de violencia ocurrido el pasado 10 de octubre en cancha del club La Bianca, donde se hablaba que padres de la filial riverplatense habían golpeado al réferi del partido en la categoría 2011.

Desde la comisión directiva del club La Bianca, publicaron un comunicado desmintiendo esa versión.

Sin embargo, al conocer 7Paginas las sanciones de la liga de infanto de Concordia contra la filial Riverplatense, las mismas fueron producto de los insultos que provocaron los padres de los jugadores de esa institución.

Este martes, el presidente del club La Bianca comentó a un cronista de 7Paginas, “es imposible que desde el publico puedan ingresar al campo de juego, además hicimos ese comunicado porque estaban involucrando a nuestra institución”.

Cuando se le pregunto por las sanciones contra la gente de la filial de River, Juan José “Machi” Acevedo respondió “seguramente porque los padres estuvieron insultando al árbitro”, apuntó.

Sin embargo, un dirigente de la filial Riverplatense expresó “a nosotros nos dolió la noticia falsa, pero suponemos que hay una mano negra para intentar perjudicarnos-agregando- insultos hubo de los dos lados, así que habría que preguntarle a la liga porque a nosotros solamente la sanción”.     

Duras sanciones

Sanción de la Liga Concordiense de Fútbol

Categoría 2011

Club La Bianca vs Asociación Riverplatense. (Partido jugado el día 15/10/2022)

Se resuelve:

1) Dar por finalizado el partido con el resultado existente de tres (3) a cero (0) a favor del Club LA BIANCA.

2) Suspender por dos (2) partidos a la parcialidad del club ASOCIACIÓN RIVERPLATENSE de concurrencia donde juegue la categoría 2011.

3) Sancionar al Club ASOCIACIÓN RIVERPLATENSE con una multa equivalente a treinta (30) entradas generales.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.