Mega obra: El ENOHSA invertirá más de 400 millones en la zona norte de Federación


El Intendente Bravo firmo el convenio por la obra de red de agua y cloaca y estaciones elevadoras de zona Norte

El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, anunció a través de sus redes sociales, sobre la firma de la readecuación de convenios para llevar adelante en las próximas semanas el llamado a licitación para la mega obra Red de agua y Red de cloaca y estaciones elevadoras de Zona Norte Federación por un monto superior a los 400 millones pesos. Firma que se llevó a cabo en la ciudad de Villaguay.

Esto expresó el Intendente Bravo al respecto: “Firma de readecuación de convenios para llevar adelante en las próximas semanas el llamado a licitación de la mega obra Red de agua y Red de cloaca, estaciones elevadoras de Zona Norte Federación por un monto superior a los 400 millones pesos”.

“En la ciudad de Villaguay junto al equipo de ENHOSA realizamos la firma del convenio que nos permitirá la redeterminación de precios, que nos dará la posibilidad de iniciar, transcurrir y finalizar la Obra con precios actualizados”.

“Gracias ENHOSA, Enrique Cresto por acompañar y ser parte de estas obras que mejoran la calidad de vida de los Federaenses”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.