MTB: inscripciones abiertas para el desafío km 248


Comenzaron a recepcionarse las inscripciones para lo que será la 5ª edición del Desafío KM 248 que se realizará el domingo 27 de noviembre. La tradicional prueba organizada por la Asociación Concordiense Amigos del MTB espera contar con una gran convocatoria para una prueba que año tras año suma más adeptos.

Como en las últimas ediciones de este evento el epicentro de la prueba volverá a ser las instalaciones del Complejo KM 248 de la ruta nacional 14, donde se transformó en un clásico del mountain bike. El horario previsto para la largada será a las 9 horas.

Para esta edición, según lo anticipado a 7Paginas, las categorías estarán contempladas para los 60 y 30 kilómetros Individuales y Parejas (deberán largar y llegar juntos). Además, para este año se agregaron en los 30 kilómetros las categorías Promocional A, Parejas Caballeros, Parejas Damas y Parejas Mixtas.

Desde la organización se informa que el costo de la inscripción será de $6.000 incluyendo: derecho a participar en el evento, frutas e hidratación en el recorrido y en la llegada, seguro de corredor, almuerzo, remera oficial de la competencia, premiación y sorteos especiales. Las inscripciones ya se pueden realizar mediante el sitio web www.encarrera.com.ar/km248.

Por otra parte, se dispuso que la semana próxima –el miércoles 26 con lugar a definir– se realizará una etapa de inscripciones presenciales. Como novedad se podrá abonar en cuotas, por sistema de pago online o a través de mercado pago.

Desde la organización ya se trabaja en el diseño que tendrá la remera oficial y en muchas sorpresas que se vendrán para esta edición. En lo que respecta al trazado, el mismo contará en este 2022 con nuevos caminos a transitar. Se viene una gran fiesta del MTB en Concordia.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.