MTB: Sinise y Dorsch se coronaron campeones en Puerto Yeruá


La localidad de Puerto Yeruá fue el escenario elegido para la finalización de temporada del mountain bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La última prueba del año entregó las victorias de Sebastián Frossard y Jennifer Dorsch, mientras que cada una de las categorías coronaron a sus campeones. En Damas, Dorsch se llevó el campeonato, mientras que el título en Caballeros fue para Valentín Sinise.

El trazado de 11 kilómetros tuvo a los corredores de elite empleando 4 vueltas, 3 giros para los Master A, B y C y Promocionales A y Juveniles, en 2 vueltas lo hicieron los Máster D y E, las Damas también 2 vueltas, mientras que los Menores solo dieron una vuelta al circuito.

Finalmente fueron 144 los corredores que se anotaron para este coronación del torneo, una cifra sumamente destacable teniendo en cuenta de ser una fecha atípica, por el feriado del viernes. El trazado para los bikers se presentó atractivo, entretenido, pero por sobre todas las cosas muy duro, fueron las palabras de la mayoría de los corredores.

Para destacar el acompañamiento que hubo por parte del público en Puerto Yeruá, ya sea en la zona de la rampa como en diferentes sectores del circuito se pudo apreciar mucha gente al costado del camino. Para el final del evento llegó el momento del sorteo de la bicicleta rodado 29, como también el regalo de distintos presentes de los sponsors de los Amigos del MTB.

“Agradecerles a Gerardo Lauría, responsable de LR Bikes por todo el apoyo brindado este año, como al intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez y a todos los auspiciantes”, resaltó Esteban Sbresso, presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

Se llega al final de temporada del torneo anual, pero los amantes del mountain bike y la aventura aún esperan lo que será una nueva edición del Desafío KM 248 que se realizará el 27 de noviembre. Como todas las ediciones, la prueba tendrá novedades salientes que se irán comunicando en las próximas semanas.

                                               RESULTADOS 

Elite Damas

1°) Jennifer Dorsch (Concordia) con 1 hora 07’56”  

Elite Caballeros

1°) Sebastián Frossard (Concordia) con 1 hora 41’04”

2°) Valentín Sinise (Concordia) con 1 hora 42’17”

3°) Matías Cabrera (Concordia) con 1 hora 42’40”

4°) Enzo Squarzon (Concordia) con 2 horas 03’30”

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.