Ola de inseguridad en Concordia: a un menor le apuntaron con una pistola para robarle la bicicleta


Vecinos sostienen que hay una ola de hechos directivos y esta noche cortaran una calle de la zona oeste de Concordia.

Según supo 7Paginas, esta mañana de día lunes, a un menor de 13 años, un delincuente le apuntó con una pistola en la cabeza para robarle su bicicleta.

Vecinos hablan de una ola de inseguridad, en esta zona denominada caliente de la ciudad de Concordia, “esta noche a las 20:00 horas, vamos a cortar calle Mario Gatto y Albarracín, esto ya no se puede más”, expresó una de las vecinas que organiza esta manifestación.

Cabe mencionar que días atrás, un cronista de 7Paginas, recorrió justamente esta zona donde las personas consultadas manifestaron que la mayor preocupación es la intensificación de hechos delictivos y la venta de estupefacientes.

Además, es notable el enojo de los vecinos quienes reclamaron mayor presencia policial y mas mano dura de la justicia para con aquellos que delinquen.

Que dijo Cresto

Esta mañana y recién asumido en el cargo de intendente de la ciudad de Concordia, el Dr. Enrique Cresto, respondió a un cronista de 7Paginas, al ser consultado por los últimos hechos de inseguridad y la vinculación de los mismos con el consumo de drogas, “yo me he reunido por este tema con el ministro Aníbal Fernández, y una de las cosas será reordenar el concejo de seguridad, para que se reúna cada 15 días y empezar a trabajar fuertemente con la Ministra Romero y con los funcionarios del gobierno nacional, para hacer todo lo que sea necesario hacer en la ciudad de Concordia”, anticipó y agrego, “vamos a trabajar para reformar todo lo que sea seguridad, pero voy a convocar a todos los actores para hacerlo en conjunto, porque necesitamos que todos estén en la mesa”, apuntaló.   

       

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.