Presentaron a la prensa, el proyecto del complejo hotelero más importante que tendrá Entre Ríos


Un Zen suites All inclusive en Federación

La presentación del proyecto a los medios de prensa, de la que participó un cronista de 7Paginas, fue anoche en el hotel Arena Resort, y la misma estuvo a cargo del empresario Ariel Burna y del coordinador de la difusión de la inversión Gaston Rondonotti, quienes tras la exposición respondieron las preguntas de los periodistas.

Si bien la exposición demando aproximadamente una hora, globalmente se destaca que la inversión apunta a darle un salto de calidad a este destino turístico, que de concretarse este proyecto estaría a la altura de las propuestas destacas que tiene la Argentina en materia de turismo.


En lo puntual, Burna y Rondonotti, comenzaron por recordar que dicha propuesta se pretende realizar en un espacio que ya está asignado por ordenanza municipal, para dicho emprendimiento.

Además, señalaron que de la manzana 2706, la construcción del complejo utilizará solo el 40%, y a su vez dentro del mismo, el 20% corresponde a la estructura de sementó y el resto corresponde a parquización, es decir piletas de natación, canchas de futbol, vóley y todo lo que corresponde al sector de recreación.

También aclararon que dicha manzana, no es el total de ese predio ya que, en ambos extremos, tanto en calle Paraná como Perón no son parte de la misma.


Sobre la permuta del lote que esta continuo al complejo termal, estimaron que tiene el mismo valor al que pretenden ocupar en la manzana 2706. “Consideramos que esos siete lotes también tienen un valor importante para el municipio, porque ahí tranquilamente se puede anexar un centro terapéutico, que es justamente lo que le esta faltando a este destino”, significaron.  

En otro momento, apuntaron que más allá de una nueva propuesta de alojamiento, el Zen suites All inclusive representará un nuevo atractivo turístico, que jerarquizará a Federación a tal punto de pensionarlo dentro de las mejores propuestas del país y que esa manzana es clave por la cercanía al complejo termal.   

Otro punto interesante revelado anoche, es que este complejo será un lugar de actividades porque, dentro de otras propuestas, esta proyectado un micro cine y un bowling, al que podrán acceder los federaenses.   

A su vez hicieron hincapié que esta iniciativa va a reinventar y reinstalar a Federación con una nueva propuesta para el turismo y sobre todo un punto importante para el turismo internacional de la región y estratégico a partir del funcionamiento del aeropuerto en la ciudad de Concordia.    

En la parte final, remarcaron que este proyecto, que lleva un año de elaboración, hoy fue planificado y puesto al debate de los federaenses, destacando que no es un proyecto cerrado y que el mismo esta abierto a las opiniones de todos. Afirmaron que no esta incluido el uso del recurso termal y que hay una fuerte mirada para que los servicios que demande el complejo, impacten en menor medida al ambiente.  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.