Primera inscripción presencial para el desafío km 248


Comienza a vivirse la previa de lo que será la 5ª edición del Desafío Kilómetro 248 en Concordia. Este miércoles en el horario de 18 a 20 se realizará la primera etapa de inscripciones presenciales. Los interesados deberán concurrir al local de LR Bike en calle Alvear 1271.

En esta oportunidad, desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB se dispuso que los bikers podrán optar por el pago de contado de la inscripciones en $6.000, mientras que habrá una opción de hacerlo en dos cuotas de $3.000 cada una. Por lo tanto, este miércoles podrán abonar la primera cuota.

Por otra parte, siguen habilitadas las inscripciones on-line incluyendo: derecho a participar en el evento, frutas e hidratación en el recorrido y en la llegada, seguro de corredor, almuerzo, remera oficial de la competencia, premiación y sorteos especiales. Las inscripciones ya se pueden realizar mediante el sitio web www.encarrera.com.ar/km248.

Según lo indicado a 7Paginas, en esta edición se espera con gran entusiasmo la tradicional prueba prevista para el domingo 27 de noviembre con epicentro en las instalaciones del Complejo KM 248 de la ruta nacional 14, donde se transformó en un clásico del mountain bike. El horario previsto para la largada será a las 9 horas y las distancias a cubrir serán de 30 o 60 kilómetros de manera individual o en pareja.

 

En otro orden, desde la organización resolvieron que en esta edición estará en juego un premio en especial al grupo de entrenamiento que mayor puntuación saca cada uno de sus integrantes. Será una novedad para la edición y se espera la participación de numerosos grupos.

En cuanto a las categorías a correr serán las siguientes. En Individuales de 60 kilómetros: Promocionales A, Juveniles, Sub 23, Elite, Máster A1, A2, B1, B2, C1, C2, Damas Elite, Damas A, B y C. En individuales de 30 kilómetros: Caballeros Principiantes, Menores, Promocionales A, Máster D y E, Damas Promocionales.

En Parejas de 60 kilómetros: Caballeros por suma de edades, hasta 59 años, de 60 a 89 años, de 90 a 119 años, “+” de 120 años, Parejas Mixtas únicas, Parejas damas únicas. En Parejas de 30 kilómetros: Caballeros únicos, Mixtas únicas y Damas únicas.

Por último, se reitera que la premiación con trofeos será del 1° al 5° en cada categoría; habrá copas para los ganadores de la general de Individuales Caballeros y Damas 60 kilómetros y 30 kilómetros; también copas para ganador general Parejas Caballeros, Mixtas y Damas en 60 y 30 kilómetros; medalla finish para todo el que culmine la competencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.