Prometedora velada de boxeo en La Bianca


4 de noviembre.

Las instalaciones del club Social y Deportivo La Bianca, será escenario de la tercera fecha del torneo interclubes, que organiza la Secretaria de deportes de la municipalidad de Concordia junto a la comisión municipal de boxeo. Tiene esta denominación porque el torneo convoca a deportistas de distintos clubes de la provincia de Entre Ríos y el país.

El evento que comenzará a las 21:30 horas del viernes 4 de noviembre, tiene dentro de la cartelera al campeón entrerriano Tobías Gómez, el concordiense que esta a punto de pasar a ser profesional.

Además, subirá al cuadrilátero la promesa de La Bianca, Andrés “La Joyita Tricolor” Figuereo, quien hoy esta en Mar del Plata disputando los cuartos de final de los juegos nacionales Evita.

Pero, además se estará presentando ante su público Sofia “La reina” Palacios, quien entrena en el gimnasio de La Bianca y viene de ganar en la ultima velada realizada en el gimnasio del club Estudiantes.

Cabe mencionar que también estarán presentes boxeadores de Colon, Pergamino de la provincia de Buenos Aires, y de Corrientes.

Al respecto, el coordinador del torneo “Mota” Medina dijo a un cronista de 7Paginas, “vamos trayendo valores de distintos puntos para ir dándole realce al evento”, apuntó y agradeció “a Marcelo Cresto, porque desde la secretaria de deportes nos brindo toda la ayuda para que esto se realice, como también debo destacar el acompañamiento de la comisión municipal de boxeo y en especial a Sergio “El Mono” que realiza toda la fiscalización”, remarcó.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.