Se corre la final del duatlón jeep en Santa Ana


Este sábado desde las 15 hs. en Santa Ana se producirá la gran final del Circuito de Duatlon “Jeep” costa del río Uruguay con la realización de la séptima fecha y con epicentro en el Camping de esta hermosa localidad.

El campeonato se encuentra definido en lo que hace a la clasificación general donde resultaron campeones el concordiense Eduardo Pelichero y la paranaense Yamila Alarcón, ambos estarán presentes en esta final para despedir esta exitosa temporada que contó con una muy buena convocatoria en cada fecha, con un promedio de 130 corredores y a esto sumado la concurrencia de una gran cantidad de chicos en las categorías infantiles que disfrutaron también del duatlón en tres de las siete fechas.

Según lo confirmado a 7Paginas, este sábado se producirá una doble jornada, ya que a las 15hs se largará la prueba que tendrá distancia estándar (5-40-5) y sprint (5-20-2.5) y por la noche en el club Santa Ana se producirá la cena coronación con la entrega de premios en todas las categorías y también los atractivos sorteos, finalizando con la fiesta del duatlón Jeep animada por disjockey y que contará con una asistencia aproximada de unas 180 personas entre corredores, familiares e invitados especiales.

Esta prueba sin dudas muchos también la tomarán como preparación para lo que será la temporada de triatlón que comenzará el sábado 12 de noviembre en nuestra ciudad en la zona del lago Salto Grande y para la cual existe una gran expectativa. Este circuito tendrá su continuidad el 18 de diciembre en Federación, 8 de enero en Victoria, 5 de febrero en La Paz, 26 de febrero en Colón y la final el 12 de marzo en Santa Ana.

Y así se llegará este sábado al final de esta temporada 2022 del circuito de duatlón más convocante de la provincia, con gran expectativa también por la definición de varias categorías que aún restan definirse y por saber quienes ocuparán los restantes lugares de la clasificación general. La prueba es organizada por la Dirección de Deportes de Santa Ana y fiscalizada por la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas. Las inscripciones cierran ese viernes y se pueden registrar en: www.encarrera.com.ar/duatlon.  Los concordienses tendrán inscripción presencial como es habitual este viernes en Lauria Rodados de 20 a 21 hs.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.