Siniestro en Federación: afectivo mensaje de agradecimiento de Atilio Notargiacomo


El musico e hijo del propietario del propietario de la pinturería que sufrió la perdida total de su comercio y vivienda, eligió las redes sociales para agradecer a todos los colaboraron en este difícil momento que atraviesa esta familia.

Textual:

¿Qué es lo que uno pierde cuando supuestamente "pierde todo"?

Con esta clase de pregunta reflexiva no quiero dejar de obviar el hecho de la "tragedia" o qué tan traumático pueda llegar a ser perder la casa de toda la vida, el comercio de toda la vida, "objetos" de todo tipo, tales como: papeles, productos, accesorios, ropa, electrodomésticos, "recuerdos", títulos, libros... en mi caso: los instrumentos musicales de toda mi vida, con los que aprendí a desarrollar una voz propia y tener algo que decir a través del arte. el título de mi hermana, además cada uno de los libros que la acompañaron a lo largo de su trayectoria como psicóloga. y así podría nombrar mil "cosas" más... ¿Vemos? Realmente, son solo cosas/objetos, a los que le damos un valor especial porque aprendemos a decir algo a través de ellos, o porque les depositamos nuestras emociones, o porque los apreciamos por herencia, o para sentir seguridad/ apego y un sinfín de etcéteras adjudicados, pero, sobre todo, destaco las comillas de "COSAS", porque al fin y al cabo son solo eso, el valor emocional se lo damos nosotros, los humanos, y ésta enseñanza (para mi) es para poder observar a nuestro alrededor, el entorno, LAS PERSONAS, su emoción a flor de piel, la empatía, estar al lado de uno desde el corazón, la emoción más profunda, el Amor...

Todo lo dicho anteriormente no se destaca en una redacción por párrafos, es todo parte del mismo, de uno mismo... porque era necesario e inevitable el desarraigo, quitarle el romanticismo a lo material, que va y viene, se compra y se vende... pero, Las Personas:

NO SE COMPRAN... NI SE VENDEN.

Gracias a todos por colaborar de la forma en que sea, con ropa, comida, dinero, ofrecimiento de casas/dptos para estos próximos meses y todo aquello en que cada uno le haga sentir que nos comparte amor involucrándose a su modo con la causa.

El mundo, la vida, la gente. en fin, todo lo vivenciado es Altamente Increíble.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.