Siniestro en Federación: La foto que conmueve a todo un pueblo



Desgarradora imagen de Luis Notargiacomo, propietario de la pinturería que se incendio el martes pasado en Federación, observando abrazado al funcionario municipal y bombero Marcelo Justo, como el incendio se llevó todo lo material que tenía, porque no es metáfora que él y su familia se quedaron con lo puesto.

Ese dolor atraviesa a todos los federaenses, incluso hasta aquellos que no llegaron a conocer personalmente a Luis, pero al fin y al cabo es un vecino que se quedó en la calle.


Esa foto de Luis llorando frente a los escombros, resume sin lugar a dudas, cualquier expresión al respecto, porque la misma es una muestra del dolor, de un hombre trabajador que había logrado instalar su comercio con mucho sacrificio. Con esa imagen las palabras están de más.

Tampoco es casualidad que Marcelo justo fuese la persona que intente contener y consolar a Luis, ese funcionario municipal formado en un cuerpo de bombero voluntario, quien estuvo ayudando y dando directivas desde el primer momento, cuando se trabajó para que el fuego no llegara al resto de los locales comerciales y otros dos departamentos, y hasta el día de hoy, de manera incansable, dando directivas al personal municipal para llevar un poco de orden y limpieza a ese lugar.

Editorial (7Paginas)

Foto: Radio City.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.