Sombras y presencias extrañas: “antecedentes” en donde apareció ente maligno


El policía que asegura haber sido atacado por un “ente maligno”, informó que en la Jefatura de Policía de Gualeguaychú, en otras oportunidades se escucharon gritos, golpes: “Sentis que una presencia te observa”.

El joven policía de Gualeguaychú que afirma haber sido atacado por un “extraño ente maligno”, cuando recorría un antiguo sector de calabozos en el edificio de la Jefatura Departamental de Policía, expresó que en diversas oportunidades había sido testigos de eventos paranormales en ese lugar.

Los calabozos “malditos”

“Se escuchaban gritos, golpes y todos provenían de la parte de arriba de la Jefatura”, aseguró atemorizado el agente Mauro Reinaldi, a Radio Máxima. Además, sostuvo que en reiteradas ocasiones vio sombras y “sentís que alguien te observa, pero no hay detenidos y se golpeaban las puertas”.

El agente contó que muchos internos cuando están en los calabozos sienten que “alguien les toca el pie, los rasguñan y hasta los destapan, es algo que todos saben”, aseguró.

Además, recordó que en algunos calabozos hay imágenes del Gauchito Gil. “No soy devoto del Gauchito, ni de San la Muerte, pero todo ocurrió en esa celda”.

El relato del policía: “Otra vez golpean”

Reinaldi contó que fue víctima de un episodio paranormal y todo comenzó alrededor de las cuatro de la madrugada del jueves, el policía encargado de revisar los calabozos de la Jefatura, encontró que los detenidos transitorios, se encontraban sumamente nerviosos y asustados porque escuchaban ruidos en el piso superior.

“´Otra vez golpean´, decían los internos por eso fui a ver qué pasaba y fue cuando sucedió todo”, expresó Reinaldi al asegurar “me quería matar, no tenía otra intención, era un ente, no sé cómo llamarlo. La fuerza es impresionante, no me lo podía sacar de encima”, contó el agente Mauro Reinaldi en un impactante relato que causa escalofríos.

El agente fue internado en el hospital Centenario, y las autoridades policiales optaron por convocar al sacerdote, Mauricio Landra, para realizar una bendición de las instalaciones.

El padre Landra, dijo que realizó una bendición del lugar y rezó con los detenidos. “Los vi muy asustados, con dificultades para descansar, para dormir, como un cierto temor hasta para ir al baño”.

“No volvería bajo ninguna circunstancia a trabajar en ese lugar ”

Al dar su testimonio, se quebró cuando relataba lo ocurrido. “Así como existe Dios, existe el diablo y puede ser que alguien me odie”, señaló al estimar que puede ser víctima de algún hechizo satánico.

El policía dijo también que “no volvería bajo ninguna circunstancia a trabajar en ese lugar”, y agregó que tras lo ocurrido sufre pesadillas y se levantó “en un temblor”.

“No alcancé a ver las uñas, decía te voy a matar, te voy a matar, tenía la voz gruesa y ronca”, describió el joven en diálogo con RadioMáxima.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.