Torneo Prix de acua, Francolini destacó el trabajo solidario de Los Leones de Concordia


Jugadores de distintas localidades del país llegaron a Concordia para participar de la II Etapa del Campeonato Nacional 2022 de ACUA, Asociación de Ajedrecistas Ciegos de Argentina, que por primera vez se realiza en la provincia de Entre Ríos.

Con sede en Concordia, donde los participantes realizaron actividades de integración y donde se realizó la conferencia de prensa y apertura del Torneo, y en el Paraje Ascona del Departamento Federación, donde se llevarán a cabo las instancias de competencia, el evento es organizado por el Club de Leones Concordia y la asociación nacional que nuclea la actividad.


En la apertura, la presidenta del Club de Leones Patricia Constanzo, indicó que "cuando el León Luis Moreira acercó la propuesta, todos comenzamos a trabajar para que sea posible. Y es posible gracias al trabajo en red de muchas instituciones, organismos y personas", además de resaltar que las acciones por la integración, son inherentes a los valores que promueven dese la institución que preside.

La secretaria de ACUA, Ana Carolina Cayo Quiroga, resaltó que "es la primera vez que el Torneo se disputa en Entre Ríos, lo que es muy importante para todos", y agradeció "el apoyo del Club de Leones, de la Municipalidad, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, de las empresas, de todos los que hacen posible esta actividad".

Por su parte, el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Alfredo Francolini resaltó "el permanente trabajo solidario de los Leones de Concordia, realizando acciones que buscan contribuir a una mejor sociedad". En este sentido, felicitó a "la presidenta del Club de Leones, Patricia Constanzo, a Luis Moreira, y a todos los integrantes de esta institución que es una de las más prestigiosas de Concordia".

Acompañó el acto de apertura, el director de Discapacidad de la Municipalidad Marcelo Primitivo, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.