Trabajadores le salvaron la vida a un hombre que pedía auxilio en San Carlos


Ya estaba sin aliento.

El hecho ocurrió este martes en horas del mediodía, cuando trabajadores de la construcción de una obra lindera al cerco del parque San Carlos, escucharon tenues gritos de una persona y dieron aviso rápidamente al personal que esta en la puerta de ingreso y estos informaron de la situación al guardaparques Marcelo Cortiana.

Según supo 7Paginas, inmediatamente Cortiana se hace presente en el lugar indicado; un montecito cercano al sector del anfiteatro, donde había un hombre de mediana edad tirado en visible estado de descompensación.

VIDEO


Rápidamente, se activa el protocolo de emergencia dando aviso a la emergencia médica 107 policía 101 y al personal del parque, esto resulta casi de inmediato la llegada de personal de policía Motorizada, personal de comisaría 10ma, Seguridad Municipal con puesto en Hostal del Río, y la ambulancia, después del chequeo de rigor se lo extrajo de la espesura con tabla de inmovilización espinal, para ser trasladado en ambulancia hasta dependencia de salud local.

Desde la dirección del parque agradecieron a todos quienes aportaron un poco para socorrer a esta persona en este lugar agreste.

Cabe mencionar que esta el momento se desconoce la identidad y las circunstancias del porque se encontraba esta persona en ese sitio.

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.