Ultimo momento: Vecino de Federación, fue atropellado en el ingreso a la ciudad de Concordia


El accidente se registro en la avenida Monseñor Rosch, frente a un reconocido supermercado de Villa Zorraquin, donde un utilitario embistió fuertemente a un hombre que fue trasladado de urgencia al hospital Masvernat.

Según datos recogidos por un cronista de 7Paginas en el lugar del hecho, aproximadamente a las 19:45 hs, una Renault Kangoo, que circulaba de norte a sur, embuste violentamente a un hombre de 65 años que se disponía a cruzar la avenida, ya que junto a su familia habían estacionado en la mano contraria.

VIDEO



Visiblemente este vecino de la ciudad de Federación y de apellido Vides, impacta con su cuerpo y rompe el parabrisas, además de ser despedido unos 20 metros e impactar contra el lateral de una camioneta que estaba estacionada.

Testigos aseguraron que el conductor del utilitario había cruzado el semáforo en verde a alta velocidad.

Lomo de burro.

Vecinos que estaban presente, manifestaron la necesidad de que el municipio coloque lomos de burro en esa zona, “para acá es una trampa mortal si tenes que cruzar la avenida para hacer alguna compra de este lado”, expresaron y agregaron “no es la primera vez que ocurre un accidente en este lugar”.   

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.