Un padre delató en la policía, dijo que su hijo y amigos eran unos delincuentes


Ocurrió en Concepción del Uruguay

Cerca de la 15:00 hs de este dia lunes y en sede de Comisaria de Minoridad se hace presente un ciudadano de 45 años de edad, el cual manifiesta que su hijo de 18 años de edad, junto a otros jóvenes habrían sustraído varias motos, aportando los domicilios donde se hallaban.

Según lo informado a 7Paginas, con los datos aportados uniformados de Minoridad y Comisaria Segunda se hicieron presentes en los domicilios ubicados en calle Lucilo López entre sus pares Dodero y Güemes, donde los propietarios serian familiares del joven sindicado como autor.

En el primero de ellos se efectúa el secuestro de una moto marca Motomel 110 cc, sin dominio colocado sobre la cual pesaba pedido de secuestro del día de ayer, la cual fue sustraída del frente de una finca del Barrio 192 viviendas.

Así también dentro de la baulera de la misma se encuentra una chapa patente, la que corresponde a la moto incautada abandonada por Comisaría Primera para establecer propiedad Yamaha Crypton), además de cinco cadenas de transmisión, una corona y dos pastillas de freno.

Seguidamente, se dirigen al siguiente domicilio, donde la titular del autorizó el ingreso del personal policial, donde en una habitación en construcción se hallaron tres motovehículos desarmados, además de partes de motos, caños de escape, cachas de plástico, entre otras.

Allí se procede al formal secuestro de un motovehículo YAMAHA DUE, 110CC, con las ruedas faltantes y numero de cuadro adulterado, un motovehículo YAMAHA CRYPTON, 110 CC con dominio colocado y en proceso de desarme; y otro motovehículo desarmado en su totalidad. Así también se secuestraron diferentes autopartes de motos, como cachas, ruedas, partes de motor, un gato hidráulico de 4 ruedas y una amoladora marca BLACK DECKER, entre otros elementos.

En el lugar intervino División Criminalística quienes realizaron el relevamiento fotográfico e inventario mecánico, así como también el verificador policial.

Trabajaron en el lugar personal de Comisarias de Minoridad, Segunda, Cuarta y División Investigaciones.

Actualmente se continua trabajando sobre las partes y rodados aun no identificados para establecer la titularidad de los mismos

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.